0

CREACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN

La Dirección General del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI), mediante resolución No. 008-2018-DG-SENADI publicada en el Registro Oficial No.  366 del marte 13 de noviembre del 2018, dispuso la creación del Comité de Transparencia de la Información, para garantizar y normar el ejercicio del derecho al acceso de información pública.

ElComité de Transparencia de la Información, custodiará el cumplimiento de las obligaciones de transparencia que deben cumplir las instituciones públicas y tendrá como objetivo primordial la recopilación, revisión y análisis de la información pública, transparentando su contenido.

El Comité estará integrado por:

1)Responsable de la Unidad de Gestión de Documentación y Archivo.
2)El Director de Gestión Institucional y su delegado.
3)Responsable de la Unidad de Gestión de Talento Humano
4)Delegado del Director General
5)Responsable de la Unidad de Gestión Planificación
6)Responsable de la Unidad de Gestión de Comunicación Social
7) Responsable de la Unidad de Gestión de Administración y Finanzas
8) Auditor General
9) Responsable de la Unidad de Gestión de Asesoría Jurídica.

 

Este artículo es meramente informativo. Si desea recibir asesoría legal sobre temas societarios y/o la aplicación de esta Resolución, por favor, no dude en contactarnos a través de lawfirm@expertise.com.ec

 

Fuentes:

  • O. No. 366 del 13 de noviembre de 2018. La Dirección General del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales: Resolución No. 008-2018-DG-SENADI “Creación del Comité de Transparencia de la Información”

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *